Virtues Project

El Proyecto Virtues fue fundado en Canadá en 1991 por Linda Kavelin-Popov, el Dr. Dan Popov y John Kavelin. Fue honrado por las Naciones Unidas durante el Año Internacional de la Familia como un “Programa global de modelo para las familias de todas las culturas”.

Virtues comenzó con una idea – que todos los niños nacen con las virtudes de potencial, y que cuando los padres y educadores despiertan estos dones de carácter, podemos cambiar el mundo.

El Proyecto Virtues™ permite a las personas a vivir más auténticas vidas significativas, las familias a criar a los hijos de la compasión y la integridad, a los educadores a crear seguro, afectuoso, y las comunidades de aprendizaje de alto rendimiento, y los líderes de fomentar la excelencia y la ética en el lugar de trabajo. Ha inspirado y movilizado a la gente en todo el mundo para cometer actos de servicio y generosidad, para curar la violencia con virtudes.

En Golden Legacy  desarrollamos las cinco estrategias para traer virtudes a la vida, estos ayudan a nuestros alumnos a recordar quienes somos realmente, vivir conforme nuestros valores mas altos y fortalecer los valores cristianos entregados por la familia.

 

Virtudes 2015

Educar con Valores


×